Belleza

TOUCH ECLAT

Si hablamos de maquillaje creo que el producto más difícil de comprar correctamente es el corrector; la base es fundamental por lo que también es complicado elegirla pero como aplicamos por arriba polvos, tonalizadores y rubores, es más fácil de camuflar si no llegamos a acertar.

Igual ocurre con los cosméticos para ojos, no es tan difícil encontrar un buen delineador, máscara de pestañas o sombras, tampoco labiales o rubores; pero el corrector siempre nos deja dudando: será muy claro? quedará muy oscuro? pareceré un panda? Y si se seca y marca las líneas de expresión?

Considero que se trata directamente de falta de oferta de buenos correctores en el mercado, con disculpas de las grandes marcas de lujo, pero he sido clienta por años de las reconocidas maisones francesas y he probado toooodas, por lo que puedo decir que mi favorito y único recomendado sigue siendo el TOUCH ECLAT de YSL.

Te cuento por qué?:

Su textura y fluidez lo hacen confortable, su fijación y poder cubritivo son garantía de estar espléndida todo el día; la gama de tonos que ofrece abarca una amplia gama de pieles, también su práctica presentación y fácil manera de aplicar lo convierten en un indispensable. Al ser líquido es fácil de absorber, no resulta pesado y se adapta a las diferentes pieles del rostro: es perfecto para el contorno de ojos y labios, como también para dar luz arriba del pómulo, iluminar entrecejo disimulando arrugas y surco nasogeniano corrigiendo la profundidad de la zona.

Es súper cómodo de llevar en la cartera y en 30” te deja radiante!!