Lifestyle

TENDENCIA: BIENESTAR.

Si hablamos de tendencias, en todo, a nivel mundial, debemos tener presentes que la que domina todo, en cualquier área es la del bienestar! Por eso les comparto esta reflexión de otoño…

Quería ofrecerles algo más que los cambios de ropa o de moda en cada estación. Espero que les sirva:

BIENVENIDO OTOÑO… mi estación preferida!
•Cuando aprendemos a entender las temporadas somos sensibles a los cambios y transformaciones que ellas traen.
•No cambia nuestro guardarropas en cada estación? No cambiamos de muda? SI, (somos mudados), y cambiamos nuestra segunda piel que es la ropa.
•Acaso toda la creación no lo hace en cada temporada? Hay frutas y verduras que son “de estación” porque tienen su tiempo para dar fruto; hay animales que se guardan mucho tiempo y sin que nadie les avise, saben cuando es momento de salir de sus refugios; hay especies que emigran ante un cambio estacional y pasado este tiempo regresan a su lugar de origen con su clima habitual.
•Si aprendemos a mirar y ver más allá podremos darnos cuenta que todo tiene su tiempo, y necesitamos sabiduría divina para ser entendidos en ésto!!
•Seremos tan necios para continuar en otoño atravesando el mismo ciclo que en verano? Acaso en invierno vestimos el traje de baño que usamos en diciembre?? Claro que no!!! Respondemos al ambiente y nos adaptamos a cada estación!
•Y si hacemos eso inconscientemente con algo externo como nuestra ropa, o nuestra casa que adaptamos a cada cambio, ¿cómo no hacerlo conscientemente con y desde nuestro interior?
•Te pusiste a pensar alguna vez que cada estación es un ciclo en nuestras vidas?
•Hoy le doy la bienvenida a la temporada en que todo lo seco cae, donde las cosas que aún estando muertas seguían pegadas a nuestras vidas y ahora se desprenden; la estación donde somos “podados” y despojados de lo que ya cumplió su ciclo y quedamos “pelados” para ser procesados en cosas nuevas, fortalecidos en otras áreas y dentro de unos meses volver a dar vida y florecer (lo que llamaremos primavera!)
HOLAAAAA NUEVO TIEMPOOOOO!!!!!
Te estaba esperando ???

Tiempo de refugiarnos, cubrirnos, taparnos después de los largos días de calor y exposición. Una temporada para pasar el cambio reflexionando, inspirándonos y creando, lo que más adelante dará su fruto. Enjoy…