STARDUST

Esta parte es mi preferida… cuando comenzamos a ver lo que estará de moda el próximo año entonces aprovechamos a comprarlo y usarlo desde ahora, para poder sacarle bien el jugo, y para adelantarnos un poco al resto; porque les cuento algo, cuando todo el mundo usa lo mismo yo prefiero guardar eso en el guardarropas hasta dentro de unos años, no me gusta andar uniformada.
Como vengo viendo que los brillos van a seguir de moda el 2018; que hay lentejuelas, glitter, strass y lamé por todas partes, también las rayas se convierten en un estampado protagonista, y que las faldas destronan a los pantalones… elegí esta falda a rayas de colores bordada íntegramente por lentejuelas y con una gran abertura al costado para despedir el año y aunque no sea muy discreta, para usar, re usar y abusar todo el año próximo.
Una manera de llevar prendas joya o sofisticadas sin que quede recargado o parezca vulgar es combinándolas con básicos y accesorios minimalistas. En esta ocasión opté por una remera clásica blanca escote en V (que para mí es “la remera” debido a su corte, escote y largo de mangas; es mi mayor comodín y tengo muchísimas iguales) y en los pies sandalias minimalistas de una sola tira y pulsera al tobillo en el color top: violeta.
Si no tenés problema para usar muchos colores y superposición de prendas a cualquier hora del día, podrás jugar con las piezas de moda hasta el hartazgo, ya que hoy TODO VALE y más es más, por eso te aconsejo que si está en tus posibilidades inviertas en faldas y tops brillosos y coloridos, que seguirán vigentes por mucho tiempo más.
Comparto algunos ejemplos de looks en diferentes estilos.
Mi look: total look ZARA.
SUPER COMBINABLE: negro, los colores de moda: violeta, fucsia, amarillo y verde, y los nuevos pasteles lavados indefinidos (un rosa que es rosa y lila a la vez, y un verde que es más celeste que verde, y también los vamos a ver todo el próximo año).
FELIZ AÑO PARA TODOS!!