Lifestyle

UN DÍA DE SPA EN ALVEAR PALACE HOTEL

En pleno corazón de Recoleta, específicamente en la esquina de la emblemática Avenida Alvear y Ayacucho se encuentra el legendario Alvear Palace Hotel, un recinto de lujo miembro de LHW (Luxury Hotels, Leading Hotels of the World).

Todo, absolutamente todo en este espacio parece perfecto, invita al disfrute y al deleite; así fue que aprovechando mi paso por este lujoso alojamiento me dispuse a disfrutar y relajarme.

Si querés desenchufarte de la cosmopolita Buenos Aires te recomiendo que te encierres un día en el Wellness Area, esta zona (especialmente alejada del tránsito para procurar la máxima intimidad) está equipada con baños de vapor, saunas, duchas de presión para masajes, hidromasajes y salas de relax.

Los contrastes de temperaturas y humedades proporcionadas por los baños sauna y de vapor, favorecen la relajación, purificación de la piel y benefician el sistema circulatorio. Como broche de oro hay un circuito de hidromasajes para disfrutar a pleno de un merecido relax. La piscina lúdica combina agua y aire otorgando un placer especial para el cuerpo, y mi consejo es que al final de la jornada no se pierdan el “Camino de sensaciones”, un relajante y estimulante paseo a través de un agradable circuito de alfombra de rocas con distintas temperaturas y presiones de agua.

Después de este tiempo especial de renuevo sentirás tu cuerpo relajado pero con toda la energía, súper estimulado, desinflamado y tu piel suave, pulida y oxigenada: NO TE LO PODÉS PERDER!