SERVICIOS

ASESORAMIENTO DE IMAGEN:

La Asesoría de Imagen Integral, sea para personas o corporaciones, se especializa en lograr la armonización de la imagen externa de un individuo, producto u organización para poder potenciar sus cualidades.

Se realiza un análisis del cliente teniendo en cuenta su imagen actual, su comunicación y su contexto; obtenido el resultado se desarrolla la estrategia para destacar los puntos fuertes y disimular los débiles. El fin que se persigue es que el cliente tenga una presencia correcta ante el público al que se dirige.

Hay varios aspectos a trabajar como Colorimetría, Visagismo, Morfología, Protocolo y Saber Estar, Guardarropas y Mapa de Temporada, etc.; en los casos de empresas se trabaja acorde a lo que la marca necesita. Se puede contratar el servicio completo para una asesoría integral, trabajar sólo en un sector requerido o realizarlo para eventos y ocasiones especiales como ASESORÍA PARA NOVIAS, BODAS, FIESTAS, GRADUACIONES, PRODUCCIONES ESPECIALES, ESTILISMOS, DESFILES, ENTREVISTAS LABORALES, GUARDARROPAS PARA VIAJES, ACTOS POLÍTICOS, EVENTOS SOCIALES, ASESORÍA PERSONAL PERMANENTE y cualquier ocasión necesaria.

PERSONAL SHOPPER INTERNACIONAL:

Se trata del asesoramiento en compra de vestuario, incluyendo también complementos, accesorios y todo lo que compone el look de una persona. Abarca también el estudio de guardarropas, sugerencias de vestuario y mapa de temporada.

Se desarrollan planes a medida de cada cliente y se realizan también compras personalizadas de productos que no forman parte de la imagen personal como objetos de colección, arte, tecnología y encargues específicos al exterior.

COMUNICACIÓN Y PRENSA PARA MARCAS:

Consiste en trabajar junto al cliente estrategias de comunicación y acciones de Marketing. Puede ser desde el asesoramiento en ese sector, o como prensa y difusión en mis redes y blog; o de ambas maneras, articulando el trabajo de asesora e influencer.

CHARLAS, TALLERES Y CONFERENCIAS:

Tomando siempre como tema central EL PODER DE LA IMAGEN para lograr una comunicación idónea que empodere a las personas y ayude a su desarrollo personal, dicto charlas, talleres y conferencias.

Las charlas se realizan en grupos reducidos y en ámbitos no formales, para personal de empresas, clientes a ser agasajados, o a pedido exclusivo de interesados.

Los talleres hacen hincapié en que la Imagen externa es el reflejo del interior por lo que debemos trabajar primero un autoconocimiento y autoaceptación para tener autoestima y así poder desarrollar nuestra imagen respetando nuestros gustos y estilo personal. Constan de parte teórica y ejercicios prácticos para que las personas asistentes puedan llevarse herramientas que ayuden a su desarrollo y mejor calidad de vida.

Las conferencias se imparten en ámbitos formales y eventos de carácter profesional o doctrinal.

CLASES Y CURSOS:

Dictado de clases, participaciones y cursos en Academias de Moda, Imagen y Belleza.

POR CUALQUIERA DE ESTOS SERVICIOS NO DUDES EN CONTACTARME, SE REALIZAN PROGRAMAS ESPECÍFICOS SEGÚN LAS NECESIDADES Y SE ADAPTA CADA TRABAJO A LAS CONDICIONES PARTICULARES.

SI QUERES POTENCIAR TU MARCA, TU IMAGEN PERSONAL O LA COMUNICACIÓN DE TU EMPRESA U ORGANIZACIÓN ESTOY PARA SERVIRTE.

contacto@telaynachic.com