Lifestyle

LA ACEPTACIÓN COMO ESTILO DE VIDA.

En esta sección deseo compartir reflexiones y consejos para un estilo de vida sano, desde adentro. Y no me refiero a lo que consumimos solamente, sino a lo que sentimos y pensamos de nosotros mismos. Por tratarse de una “categoría” que abarca muchos aspectos, seguiré publicando otro tipo de posts también, pero como coach de Imagen me siento en la obligación de sembrar en los demás ciertas verdades que pueden llevarnos a cambiar y mejorar nuestra vida para lograr nuestra mejor versión.

Todo lo que intentemos cambiar desde afuera no tendrá resultado si no condice con lo de adentro, por eso en cuestión de Imagen sucede lo mismo. Si el interior no está sano y cuidado es casi imposible reflejar eso exteriormente, más bien caeremos en la apariencia pero no estaremos siendo coherentes ni equilibrados. Por eso mi consejo es comenzar aceptándonos y amándonos, luego trabajar para descubrirnos y respetar nuestro cuerpo y estilo personal, para poder transmitir nuestra esencia y mostrar quién somos a los demás, estando seguros, plenos y con la mejor imagen que podamos tener.

Somos los únicos responsables de nosotros mismos, cada uno debe gestionar y administrar su propio ser, y el grado de aceptación y amor que tengamos, más los pensamientos y palabras hacia nuestra persona van a determinar nuestra autoimagen; es imposible pretender que los demás tengan buena imagen de nosotros cuando nosotros mismos no la tenemos.