Eventos

DONDE NACE MI IMAGEN

El viernes 25 de Agosto tuvo lugar un Brunch exclusivo en la tienda de muebles contemporáneos Bo Concept Paraguay, donde presenté la charla “DONDE NACE MI IMAGEN”, primera del ciclo que organizamos con la marca de alta costura ILSE JARA. En un ambiente cálido y relajado se dieron cita clientas de la firma, fashionistas, celebridades y personalidades del mundo de la moda; durante la reunión degustamos exquisiteces y disfrutamos las bebidas naturales de Tracende, quien nos acompañó en el evento, al igual que El Sena que de la mano de Givenchy estuvo presente con obsequios y premios.

El objetivo de la charla era encontrar un tiempo/espacio donde los presentes se permitan examinarse, descubrirse y comenzar a conocerse, para poder aceptarse y así reconocer la belleza única e irrepetible de cada uno; aspecto fundamental para poder trabajar una buena imagen personal. Para poder potenciar nuestra personalidad debemos estar sanos por dentro y amarnos, sólo ejerciendo ese poder sobre nosotros mismos podremos estar conformes; de lo contrario, usemos lo que usemos y vistamos lo que vistamos, nunca vamos a estar autosatisfechos.

La importancia de una buena imagen radica en el interior, en la autoaceptación, en amarse uno mismo y en respetar su cuerpo, su gustos y su estilo; para eso estamos los asesores y coach de Imagen, para guiar a las personas en ese proceso maravilloso de autodescubrimiento y aconsejar y enseñar en cada área, llevándolos a potenciarse, educándolos para que aprendan a escoger lo que más los favorece.

Laura Telayna Seltzer – Coach de Imagen y Estilo.