Asesoría de Imagen Integral Femenina

INICIEMOS JUNTAS ESTE CAMINO DE TU DESARROLLO Y BIENESTAR PERSONAL!
CAPACITATE EN ASESORIA DE IMAGEN INTEGRAL, PARA QUE PUEDAS SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A TU IMAGEN Y ADEMÁS AYUDAR A OTRAS PERSONAS A DESCUBRIR SU ESENCIA Y POTENCIARSE.

+ 0
ALUMNAS
+ 0
OYENTES
0
AÑOS DE FORMACIÓN

IMAGEN PERSONAL

 ES LA MAYOR HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN QUE TENEMOS, 

SOS CONSCIENTE DE ESTO?

LA IMPORTANCIA
DE APRENDER

PARA DESCUBRIRTE, CONOCERTE, SABER QUÉ TE FAVORECE A VOS Y TAMBIÉN  PODER AYUDAR A MÁS PERSONAS A TRABAJAR EN SU  MEJOR VERSIÓN.

LA IMPORTANCIA
DE APLICARLA

SANANDO TUS COMPLEJOS, LOGRANDO AUTOESTIMAREVALORIZANDO QUIÉN SOS Y AMÁNDOTE PARA EMBELLECERTE.

EL PODER DE LA IMAGEN

ES LA IMAGEN ESTRATÉGICA QUE PROYECTA LO QUE DESEAS QUE PERCIBAN DE VOS Y TE ABRE LAS PUERTAS PARA LOGRAR TU ÉXITO PERSONAL.

Sana, Segura y Hermosa

por laura telayna

POR QUÉ FORMARTE CONMIGO?

Llevo más de 20 años de formación en carreras profesionales relacionadas al ARTE y la MODA. No niego que son mi pasión y cada experiencia en mi vida me ha hecho QUIEN SOY hoy, pero luego de incursionar en el DISEÑO DE INDUMENTARIA Y MODA y pasar tiempo rodeada de moldes, figurines y rollos de telas, me di cuenta que quería pasar mi vida ayudando a las personas a través de consejos y herramientas idóneas para cada individuo; y no metida en un taller textil.

Estudié ASESORÍA DE IMAGEN cinco veces! Una no me era suficiente, no terminaba de asimilarlo y encontraba muchas teorías y formas que «no me cerraban»; no compartía los conceptos ni las prácticas y estaba segura que la profesión podía actualizarse y ser más sencilla y práctica.

Así fue como luego de años de experiencia y de tantas personas que pasaban por mi vida (y yo por la de ellas) desarrollé mi propio método de formación y consultoría, PORQUE SE PUEDE SER ALTAMENTE EFICAZ Y EFECTIVO DE MANERA PRÁCTICA. Así nació EL PODER DE LA IMAGEN.

método  exclusivo  creado,  desarrollado  e  impartido  por  laura  telayna 

EL PODER DE LA IMAGEN

  • Trabajo de Imagen Integral basado en el abordaje de las tres dimensiones de la IMAGEN PERSONAL.

 

  • Consiste en un análisis profundo de la IMAGEN INTERNA como paso inicial y fundamental, sin esto lo externo no tendría sentido.
  • IMAGEN EXTERNA: Metodología propia para desarrollar cada práctica sobre el cuerpo.
  • Nuestra manera de trabajar CUERPO, ROSTRO, COLOR y ESTILO es producto de años de experiencia y creatividad, con procedimientos sencillos.
  • PROYECCIÓN DE LA IMAGEN PERSONAL enfocada en la comunicación global del ser humano, TODO LO QUE EXPRESAS, (sea en palabras o no) HABLA DE TI.

 

  •  La imagen no es moda, no es ropa, no es belleza… es TODO LO QUE LAS PERSONAS PUEDEN LEER DE TU VIDA!
Formacion integral
ASESORÍA DE IMAGEN INTEGRAL FEMENINA

Una formación completa para que te sumerjas en el mundo del Asesor de Imagen. Abordando la profesión desde el interior; trabajando la Imagen Externa y los servicios fundamentales con una metodología actualizada y mucho más práctica; y aplicando todo lo aprendido al ANÁLISIS INTEGRAL de la persona, NO SÓLO LO ESTÉTICO, sino también su expresión y su esencia.

Habrá un antes y un después de esta experiencia en tu vida!

 

  • A todas las mujeres que quieran iniciar este camino de aceptación y aprender a vestirse con lo que más las favorece.
  • A amantes de la moda, profesionales de la imagen, personas con deseos de formarse o perfeccionarse y trabajar en la industria.
  • Que puedas adquirir, reforzar o actualizar los conocimientos básicos de Imagen.
  • Y aprender nuevas técnicas sencillas y efectivas para verte cada día mejor.
  • A mirarte con otros ojos;
  • A aceptarte;
  • A resolver situaciones diarias como QUÉ ME PONGO?
  • A interpretar el cuerpo humano con otra visión y poder saber fácilmente qué usar en cada caso;
  • Cómo luce mejor cada tipo de rostro: peinados, maquillaje, accesorios;
  • EL PODER DEL COLOR: un universo nuevo que te hará entender cuales son esos colores que hacen magia en tu rostro dejándote espléndida;
  • Tu propio ESTILO y cómo ayudar a los demás a identificar el ESTILO PROPIO;
  • Prendas básicas y prendas de temporada;
  • Buenos modales;
  • Personal Shopper y compras inteligentes;
  • Cómo perciben los demás todo lo que proyecto?
  • Y muchos temas más!!!!!

100% ON LINE, clases en español, en vivo vía ZOOM.

de ABRIL a NOVIEMBRE 2021

Sí, son  LIMITADOS  y se reservan mediante pago de MATRÍCULA.

Para nada!!!! Solo necesitas ganas de aprender y tener espejo!

Si! El contenido es reconocido y avalado por PRODI (Cámara Nacional del Paraguay de producción, moda, diseño e innovación).

Red de alumnas de TELAYNA y Networking.

ALGUNOS TESTIMONIOS

Deysi Rivas

Asesora de Imagen • Estilista

La formación fue una experiencia única, me abrió la mente sumándome información rica en contenidos (a pesar de ya tener conocimiento como asesora de imagen) fue un plus muy valioso y necesario en mi carrera.
Me encantó y la manera de explicar y la pasión que le pone la profe Laura Telayna en cada detalle… una profesional con excelencia; tanto que sigo haciendo otros cursos, enriqueciéndome de su mente brillante.
Le súper recomiendo a las personas que están en el ámbito o a quienes simplemente quieren adquirir conocimientos para sí mismas.

Ruth Centurión

Artista Plastica • Modelo

A mí La formación me cambió la vida, me pude conocer a mi misma, me abrió la mente. No solo aprendí los estilos, los conceptos, sino que el diplomado me dio herramientas que me abrieron camino en la industria, y logré objetivos a corto plazo que parecían imposibles.

Lo recomiendo totalmente, el profesionalismo, carisma, la detallada información que maneja Laura Telayna y su compromiso con cada alumna es de admirar. Me quedé con todas sus frases anotadas, cada tema y experiencias, me motivaron totalmente a seguir creciendo.

Daiana Leiva

Asesora de Imagen

Estoy muy feliz de que Dios haya puesto a Laura en mi camino, para enseñarme a mí, a cada mujer y para empoderar nuestra imagen, haciéndonos seguras y amadas por lo que somos!
Gracias por cada clase que no sólo nos ayudó en la imagen externa sino también en la imagen interna llevándonos a mirarnos de otra manera.
Amarnos y vernos como Dios nos hizo fue la aceptación más grande que tuve
!!!

Pueden haber miles haciendo lo mismo, pero no hay miles como vos. Animate!

Laura Telayna

La inscripción se cierra en:

Días
Horas
Minutos
>> YA INICIO EL DIPLOMADO, CUPO COMPLETO ! Por cualquier consulta escribinos a contacto@telaynachic.com << Saludos!