Consejos de color

Quienes me conocen saben que AMO jugar con los COLORES, que siempre estoy enseñando y explicando el poder y las cualidades de cada color y que soy la primera en recomendar la práctica de colorimetría personalizada porque no sólo cambia la relación con nosotros mismos, sino que también influye en cómo nos vestimos! ?
Como algunas me comentan que no se atreven a usar colores fuertes o no saben cómo combinarlos, y me piden consejos, aquí les dejo unas recomendaciones poniendo como ejemplo mi look:
1. La cartera hace tiempo que NO SE LLEVA del mismo color que el zapato, pueden coincidir pero no es fundamental.
2. Si no te animas al total look full color, alterná prendas de color fuerte con prendas básicas, clásicas, en tonos neutros, que combinen con todo para no sentirte un carnaval.
3. Para equilibrar los colores plenos fuertes que te pongas, usa alguna prenda o accesorio estampado que los integre (yo en este caso até un pañuelo a mí cartera, que tiene los colores de las sandalias y mi blusa)
Ejemplo:
Sandalias violeta, jean azul básico (va con todo), blusa verde eléctrico, blazer básico blanco (va con todo), cartera rústica en tonos marrones, lentes marrones, a la cartera le até un pañuelo con estampas de colores verde y violeta, entre otros; aros dorados, detalles de los lentes en dorado.
Otra recomendación es que no mezcles dorados con plateados si querés empezar de a poco incorporando color.
Espero que les sirva!!! Enjoy ???
#color #colorimetria #colorpower @ La Misión Hotel Boutique

Facebook
Twitter
LinkedIn

Submit To Receive Free Files!

Scroll al inicio