Estilo

CONSEJOS DE COLOR

Si sos fan del mostaza o querés usarlo porque es un color de moda, pero no te queda bien cerca del rostro, te paso este tip: combinalo con blanco, que tiende a “bajar” los tonos un poco, a diferencia del negro que los resalta y destaca más.
Yo en este caso para usar esa remera, opté por un blazer blanco que es fino y elegante, y lo aplaca bastante, para que el mostaza no fuera lo único que rodeara mi rostro, ya que es un color que no me favorece demasiado y tiende a dejarme muy colorada, destacando mis imperfecciones. ????
Para hacerla completa elegí llevar un sombrero para distraer un poco con mis tonos de cabello; además el sombrero al ser marrón (también cálido) se integró perfecto con mis cejas y máscara de pestañas que estaban pintadas en marrones. ????
Lo importante cuando queremos usar un tono que no nos favorece demasiado o no pertenece a nuestra paleta, es que le creemos un “ambiente” o contexto con otros colores que sí tienen armonía.
Qué quiero decir? Que cuando voy a vestirme con cálidos procuro que mi cabello se vea cálido y opto por maquillajes cálidos; y cuando voy a vestirme con fríos hago lo mismo a la inversa. Ojo!!!! No es algo tan sencillo y no es posible de lograr en todos los casos, pero sí ayuda mucho que si la prenda que llevás cerca del rostro no te favorece, aprendas a combinarla con colores que sí te favorecen o con otras prendas que armonicen con ella.

#color #colorpower #colorimetria #imagen