Belleza

AROS PROTAGONISTAS

No siempre se le da tanta importancia a la bijouterie como sucede ahora, también tengamos en cuenta que estamos atravesando una etapa donde MÁS ES MÁS, y todo vale… zapatos en primer plano, pantalones reinventados, faldas que también tienen su protagonismo más si son plisadas, camisas of course (sobre todo con volados, mangas amplias o corte irregular), tops lenceros, blusas transparentes bordadas, las mini carteras, las bomboneritas, las cestas rústicas… OMG! TODO PARECE SER NECESARIO, y todo junto es un BOOM.

Ni hablar si sumamos cintos, riñoneras (belt bags), estampas, colores fuertes, hombreras… es una temporada donde podes mezclar hasta un vestido de fiesta con un buzo con capucha (siiii, leíste bien, es así). Y dentro de todo ese mix, están los aros! Son infaltables! Más si usas cabello recogido como mostré en un post anterior, pero aún con cabello suelto, corto o largo, no podes olvidarte de los aros.

Se usan los irregulares, uno corto y el otro pendiente; o múltiples perlas colgando, las reaparecidas argollas, los que son cadenitas y los geométricos. Algo fundamental: saber tu colorimetría, porque el error más común que veo en mujeres es usando joyas y accesorios metálicos, y sucede porque desconocen su paleta de colorimetria y suelen elegir dorado o plateado según la moda o el gusto propio, pero se equivocan al no respetar su temperatura.

Si estás interesada/o en saber qué colores y qué metales te quedan mejor no dudes en consultarme! Mientras te dejo estás imágenes para que te inspires y deleites.