Belleza

ARMANI CODE

EL CÓDIGO DE LA SEDUCCIÓN:
Hablando del Pantone del año, el ULTRAVIOLETA, y haciendo publicaciones referidas a este color, decidí compartir con ustedes mi nueva fragancia adquirida y de paso sincerarme respecto a este tema (el de las fragancias).

Les cuento que además de ser una apasionada por los zapatos (tengo más de 100 pares, llegué a tener el triple) también lo soy por los perfumes. Mi pasión”perfumista” (por así decirlo) se inició a mis 13 años con mi primer fragancia “buena”, el Parfumdete de Kenzo, salto que di de las colonias Pupa a mi primer perfume. Luego fue creciendo y me fui empapando más en ese apasionante mundo, seguí comprando y comprando, leyendo, experimentando, al punto que llegué a tener más de 50 perfumes a la vez, y he usado más de 130 fragancias diferentes. A mis preferidos los repongo cada vez que se acaban, ya que forman parte de mi vida y no puedo estar sin ese “olorcito” característico de mi persona, y a la lista de preferidos se van sumando cada año los nuevos que voy probando y me enamoran, por lo que esa lista es bastante extensa, no sé si puedo elegir uno.
Me di cuenta también con la experiencia que según su color es el tipo de aroma; mi colección es dominada por los dorados en primer lugar y los rosa en segundo lugar; aunque también tengo verdes, fucsia, algunos blancos y otros oscuros.
Pero en este caso les quiero contar acerca del #armanicode, de color violáceo, que caracteriza a las fragancias pesadas, opulentas, sofisticadas, elegantes, con fuerza y temperamento, que para mí suelen ser orientales, y muchas veces son nocturnas o invernales.

La composición de Armani Code captura en sus notas altas (o de salida) la esencia de dos naranjas diferentes: la dulce italiana y la naranja amarga africana; su corazón atrapa los sentidos con el absoluto de azahar de Túnez en combinación con jazmín y jengibre; y cierra con una estela sensual de vainilla y una gota de miel.

Es ideal para mujeres sofisticadas, elegantes, enigmáticas y sensuales.
Vos lo conoces?? Te gusta??