A LA ITALIANA

Por influencia de las italianas más destacadas como Giovanna Battaglia, Giorgia Tordini, Georgia Gabriele o Gilda Ambrosio, el peinado de temporada terminó siendo el más simple, pero no por eso el más sencillo de lograr; ya que parece fácil pero a la vez es muy cuidado e impoluto.
Las tanas aman el cabello natural, suelen tenerlo oscuro, lacio, largo y llevarlo suelto con raya al medio. Pero a la hora de los eventos, desfiles o fiestas, que requieren peinados más elaborados eligen una cola baja (con la misma raya al medio que lo llevan desatado) y el cabello perfectamente aplastado y prolijo.
La ventaja de este tipo de peinado es que alarga el rostro, por la línea vertical que divide la cabeza, que genera una prolongación visual; la desventaja, y lo que hay que tener en cuenta es que deja muy expuestas las orejas, y la forma de la mandíbula. Por eso es importante saber qué tipo de rostro tenemos para escoger correctamente el peinado que más nos favorece, y sino adoptar variantes. En este caso podría ser batir un poco el cabello antes para generar volumen en la parte superior si tu cara es cuadrada, o dejar algunas mechas más flojas en los costados si tu cara es redonda.
Lo cierto es que este peinado se apoderó de las cabezas en los street style de las fashion week, es súper práctico y a la vez destaca otro ítem que no pasa desapercibido y les voy a mostrar más adelante: los aros y la nueva joyería.
Hermosas fotos. Les queda muy lindo y natural el cabello así.
Si, hermoso!